En el día de hoy, 15 de Abril del 2010, día más que lluvioso y pesado, y a pesar de encontrarme en el día 28 de mi ciclo, he llegado a una resolución.
De aquí en más, me chupa todo un huevo. No más peleas insólitas. No más peleas viejas. No más enrollos. No más relaciones complicadas. Me canse del complicado. Me canse del histeriqueo, de la novela.
NO TIENE QUE SER ASÍ. No es así la movida. Las cosas son o no son. A todo o nada.
Después somos las minas las complicadas. Después somos nosotras las histericas. Las de la novela, las confundidas, LAS QUE HACEN MAL.
No es así. Es cierto que una gran parte de la población femenina lo es. Pero también digo que una gran mayoría de los hombres sobrepasan a las mujeres. Son clásicos: "es complicado", "no se lo que siento", "dame un tiempo". Y nosotras como idiotas nos hacemos las duritas y decimos que esta todo bien (porque realmente creemos que esta todo bien) y realmente les creemos, y abrimos nuestro corazón a sus oidos exponiéndonos como idiotas, sacándole la corteza al alma para que sea más fácil para ellos destruirla. Y un día, después de mucho tiempo, nos damos cuenta de que los muy forros lo único que hacían era manipularnos.
Pero ya es muy tarde. Ya estamos rotas, otra vez. Ya nos expusimos, otra vez. Volvimos a hacer la idiotez que hicimos ya varias veces.
Ante esto les digo a mis lectoras femeninas algo que me dijeron hace poco: No es tan complicado como parece. No tiene que ser complicado. La realidad es que a los hombres les gusta el melodrama. Les gusta que los consolemos y de alguna forma, terminemos echándonos la culpa.
También aclaro, para evitar malentendidos, que sí, hay también un gran grupo de mujeres perras. Tremendas zorras que atrapan de las bolas a los hombres con manipulaciones y engaños. Que los hieren, los lastiman y los confunden, para luego devolverlos al mundo estropeados. Son esos estropeados los que después lastiman otras mujeres, no por malos, sino porque están rotos. Por las perras.
Pero para las mujeres con buenas intenciones, que sólo estan buscando que las quieran; esas mujeres hermosas que son muchas mis amigas, esas diosas de increíbles corazones que no merecen menos que lo mejor; a ellas les digo: Esperen SÓLO Y NO MENOS que LO MEJOR.
Es todo o nada. No hay otra. No se acepta otra cosa.
Y a aquellos hombres que REALMENTE estan confundidos, a ellos les digo: las mujeres son incluso más frágiles de lo que parecen. Esa fachada dura que parece que tienen, no es más que una careta para no ser lastimadas. Y SU confusión las ilusiona y termina rompiéndolas. Por enésima vez a algunas. Por primera vez a otras. Y que ya las hallan lastimado no quiere decir que les duela menos, no, todo lo contrario: duele más, porque creían que esta vez eran más sensatas. Realmente creyeron que esta vez ERA DIFERENTE. Creyeron que podían manejarlo. Y se hacen cargo de sus acciones, claro que sí. Por eso justamente les da odio: porque creyeron que podían manejarlo. Porque creyeron que no iban a caer dos veces en lo mismo, y sin embargo ya cayeron tres, hasta cuatro veces. Y seguirán cayendo.
Por eso hombres: valoren a las mujeres.
Mujeres: valórense a ustedes mismas.
Y a mi misma me digo: Ya no más complicados. Quiero alguien que me quiera a mi, y A NADIE MÁS. Y si no, prefiero estar sola. Para algo tengo a los mejores amigos del mundo, que hacen de mi soledad, la más placentera de todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario