he llegado a ese punto en el que no sólo me siento gris sino que me estoy volviendo gris, tremendamente gris,
no blanco, no negro, GRIS. que más aburrido que el gris? gris.
monótono, intermedio.
no estoy mal, pero tampoco estoy bien. YO personalmente estoy bien. podría decirse que en mi mejor momento, pero los que me rodean no estan bien. estan cada día peor. pero BIEN POR ELLOS los que tratan de estar mejor. aquellos que a pesar de estar mal tratan de ponerle buena cara a las cosas y solucionar su angustia. pero cual es la necesidad de quejarse de su negrura aquellos que les gusta ser negro? cual es la necesidad de quejarse entonces? eso mismo: QUEJARSE.
hay gente que necesita quejarse. NECESITAN SENTIRSE NEGRO.
LES GUSTA QUEJARSE. y no es que yo me este quejando de que haya gente que le guste quejarse NOOO. ni cerca. sólo estoy pidiendo desesperadamente que le den una oportunidad al blanco. que buen color el blanco. una vez que dejas entrar al blanco en tu vida viene todo lo mejor, porque de la mano del blanco pueden venir grandes colores, como el azul, el verde y el naranja, tambien, para los que tienen suerte puede entrar el más hermoso y doloroso también: EL ROJO. Quizás también si les gusta puede llegar a venir un amarillo.. pero uno lindo, pero a mi no me gusta el amarillo, así que mejor no opino. pero esto sólo puede pasar si primero se vuelven blancos.
YO SOY AMARILLO (:
ResponderEliminarSí...es verdad eso..
ResponderEliminarpero para poder pasar al blanco y dejar el negro, tiene que pasar cosas... como la disculpa, el perdón, el arrepentimiento..que se yo..no digo el olvido...pero... hay cosas que a veces hay que dejarlas pasar.
En mi caso, siento que si no tengo el perdon de esa persona, no puedo pasar al blanco..y cada dia me siento mas sorete por eso.
Un beso
Gon