Basta de mártires y de Ángeles caídos.
Basta también de héroes insensibles, desinteresados.
Basta de entrega total y basta de egoísmo.
¿Existe eso de los..."hipersensibles"?
No son más que fieles a sus emociones, a su dolor y felicidad. Ellos saben que su lago se desborda y que hay explosiones por venir.
Tanta percepción de sus emociones les borra los límites, si es que los hay. Ya no saben cuándo detonar, si deben detonar, cuando agregar un vaso extra, o cuando gritar un poco más.
Ellos sólo son fieles a sus sentimientos.
¿Es que esto esta bien?¿No debería haber más de ellos?¿Sería todo un caos? Explosiones, inundaciones. Quizá sea así como todo debe ser. O quizá tanto "expresa lo que sientes" se nos ha ido de las manos.
Tanta terapia se nos ha ido al carajo. ¿Habremos pasado al otro lado?¿Tocado el otro extremo?
Ya los... hipersensibles, hemos perdido el gris. Ya no sabemos qué vale la pena detonar, rebalsar, por qué pelear. Nosotros, los... hipersensibles.
O si simplemente hay que dejar de pensar un poco, dejar de sentir un poco, dejar de hablar un poco, dejar de llorar un poco.
¿Es que sentimos demasiado o que simplemente sentimos lo que el resto se niega a sentir?
Será simplemente que somos... "hipersensibles".
Hola puchi, devuelvote la firma. Me siento identificada con esta nota, y amo lo qe esta escrito en el margen del blog. Acordate qe tengo tu remerita, te la tengo qe devolver, ya esta lavada ! Asi qe cuando qieras nos encontramos, en tu casa, en la mia o en el parqe de la costa, para charlar, comer y reirnos mucho. Te quiero mucho mucho, no lo olvides nunca.
ResponderEliminar