lunes, 16 de agosto de 2010

Stage

Anoche estaba sentada rodeada de gente digna de infinita admiración y pense que sólo cuando tuviera su edad y con constante esfuerzo lograría llegar a su nivel, y quizá a los tobillos del pianista.
Me quede con una expresión extraña toda la noche: cara de enojo por el odio, la decepción y el asco hacia mi misma, admiración por los que estaban frente mio y ansias por llegar a ser así sumado al gran cansancio y peso que me producía pensar el estudio que me significaban mis aspiraciones.
Consciente de mi cara, me resigné a dejarla ser. Con una gran carga en mi espalda y murmullos, imágenes y canciones constantes en mi cabeza, regresé a casa, y gracias al gran cansancio físico que me regaló el fin de semana largo, me dormí al instante.
Pero así y todo, hoy me levanté inquieta, y estudiar me produjo bastante angustia. Pero gracias a mi retorcida personalidad y gracias a un momento de película, Alan Parsons me cantó por el stereo un tema que perfectamente puede haber inspirado a Luis Miguel en su carrera, no voy a dejar que esto se vea aunque ya se estaba asomando y dejar que fluya, pensando lo que quiero inmediatamente y disfrutando de admirar a los grandes y pensar que quizá, algún día, caiga un rayo en mi y me invite a subir al escenario.

2 comentarios:

  1. Estoy completa mente seguro de que ese dia va a llegar , si verdaderamente es lo que queres ... va ser asi. Y yo voy a estar del otro lado del escenario para aplaudirte :)

    ResponderEliminar
  2. genial delfi, me senti muy representada, gracias.

    ResponderEliminar