Esta entrada es, más que nada, para aclarar y dejar tranquilos a amigos y lectores.
He recibido, desde el momento en que cree el blog, muchos comentarios de amigos y conocidos preguntándome: estás bien? segura? porque leí en tu blog...
Paso a aclarar que no todo lo que leen en mi blog se refiere a mi. Para arrancar se habran dado cuenta que ciertos poemas o reflexiones pertenecen a otras personas (están todos aclarados), y si no se habían dado cuenta, podrán ver que muchas notas terminan con un "Dylan" o "Bob Dylan" o hasta "Grey's Anatomy" (jaja). Esas, NO SON MIAS. Pero el resto sí, son mías.
Sin embargo, no son las antes mencionadas justamente las que causan aflicción. (LA FORMALIDAD DE LA MUJER). Comencé mi blog con el objetivo de descargarme cuando pasaba por un momento en el que estaba inmensamente feliz. A ese momento lo siguió uno profundamente triste. Muchas notas se refirieron a mis sentimientos por ese entonces. Pero también debo aclarar que me gusta muchísimo escribir, no sobre mi, sino sobre la vida, sobre los sentimientos y actitudes de las personas EN GENERAL. Muchas veces me inspira lo que le pase a un amigo/a y muchas veces son simplemente sueños que me dejaron pensando. No significa que me este por tirar de un risco. A veces si, sin embargo, a veces es una forma desesperada de encontrar la paz gritándole al mundo lo que me pasa, y muchas veces funciona, por lo cual, inmediatamente después de publicar la entrada ya me siento mejor.
Pero para evitar malentendidos, de aquí en más, voy a aclarar cuando es algo que me esta pasando. Voy a contarlo de alguna manera en la que se den cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario