jueves, 3 de diciembre de 2009

Lo más hermoso de una mujer es su mente retorcida. Una gran mujer puede disfrutar ver cómo un hombre se da cuenta que realmente la perdió. Disfruta manipular a un hombre que antes la manipuló a ella. Disfruta portarse mal para llamar la atención. Disfruta llorar. Disfruta ser lastimada.
Una gran mujer disfruta ver cómo un hombre se da cuenta de que realmente la perdió porque quiere que ese hombre la quiera, y a veces es la única forma de decírselo. Disfruta manipular a un hombre que antes la manipuló para que este la valore y se dé cuenta de la gran mujer que es. Disfruta portarse mal para llamar la atención de aquel que la lastimó y se de cuenta de que en realidad es sólo una persona lastimada. Disfruta llorar porque le gusta que la abracen. Disfruta ser lastimada porque ama que luego la consolen.
Sí, las mujeres tienen mentes peligrosas, retorcidas, pero sólo porqe quieren ser valoradas, queridas, abrazadas. Pueden actuar de maneras extrañas, que la mayor parte del tiempo los hombres no comprenden, y muchas veces ni siquiera ellas lo saben, pero son sólo personas sufriendo.
Están esperando ser rescatadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario