domingo, 20 de diciembre de 2009



No voy a decir que el año 2010 sea prometedor, tampoco voy a decir que no lo será. simplemente voy a decir que espero que este año sea GROSO. uno de esos años que decis: WUAUUU todo lo que pasoooo. Quiero pasarla bien. Excelentemente. No volveré a hablar del 2009. Porque fue hermoso en algunos aspectos pero más que doloroso en otros. Lo único que voy a decir de este año que estoy dejando atrás es que descubrí muchisimas cosas. De mi misma y de otros. Descubrí sentimientos opuestos, nuevas amistades, perdí otras. Pero todo esto pasó porque me di cuenta DE QUE TRATAN LAS COSAS. COMO ES TODO REALMENTE. Qué es lo que quiero en esta vida y que quiero de los que me rodean, con qué tipo de gente quiero rodearme y cómo quiero ser.
Descubrí que la vida se rige por dos sentimientos: AMOR Y TEMOR. Por estos sentimientos se rigen todas nuestras acciones. En base a esto puedo decir que voy a encarar el 2010 pensando en el amor.
Quiero divertirme. Me cansé de llorar. Este año me dediqué a vaciarme los ojos. No porque haya sido triste, sino porque me permití llorar cuando quería. No será así este nuevo año.
Prometo reir-

domingo, 6 de diciembre de 2009

He perdido mi objetivo. Desapareció ese objetivo que siempre tuve. Fuera uno u otro. SIempre tuve un objetivo en mi vida. Desde chiquita. un objetivo que condicionaba todas mis decisiones. No se por qué- pero me gusta tener objetivos. Me organiza quizás. La verdad no sé. Pero perdí mis objetivos. Estoy aburrida. Necesito un objetivo a largo plazo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Lo más hermoso de una mujer es su mente retorcida. Una gran mujer puede disfrutar ver cómo un hombre se da cuenta que realmente la perdió. Disfruta manipular a un hombre que antes la manipuló a ella. Disfruta portarse mal para llamar la atención. Disfruta llorar. Disfruta ser lastimada.
Una gran mujer disfruta ver cómo un hombre se da cuenta de que realmente la perdió porque quiere que ese hombre la quiera, y a veces es la única forma de decírselo. Disfruta manipular a un hombre que antes la manipuló para que este la valore y se dé cuenta de la gran mujer que es. Disfruta portarse mal para llamar la atención de aquel que la lastimó y se de cuenta de que en realidad es sólo una persona lastimada. Disfruta llorar porque le gusta que la abracen. Disfruta ser lastimada porque ama que luego la consolen.
Sí, las mujeres tienen mentes peligrosas, retorcidas, pero sólo porqe quieren ser valoradas, queridas, abrazadas. Pueden actuar de maneras extrañas, que la mayor parte del tiempo los hombres no comprenden, y muchas veces ni siquiera ellas lo saben, pero son sólo personas sufriendo.
Están esperando ser rescatadas