No voy a decir que el año 2010 sea prometedor, tampoco voy a decir que no lo será. simplemente voy a decir que espero que este año sea GROSO. uno de esos años que decis: WUAUUU todo lo que pasoooo. Quiero pasarla bien. Excelentemente. No volveré a hablar del 2009. Porque fue hermoso en algunos aspectos pero más que doloroso en otros. Lo único que voy a decir de este año que estoy dejando atrás es que descubrí muchisimas cosas. De mi misma y de otros. Descubrí sentimientos opuestos, nuevas amistades, perdí otras. Pero todo esto pasó porque me di cuenta DE QUE TRATAN LAS COSAS. COMO ES TODO REALMENTE. Qué es lo que quiero en esta vida y que quiero de los que me rodean, con qué tipo de gente quiero rodearme y cómo quiero ser.
Descubrí que la vida se rige por dos sentimientos: AMOR Y TEMOR. Por estos sentimientos se rigen todas nuestras acciones. En base a esto puedo decir que voy a encarar el 2010 pensando en el amor.
Quiero divertirme. Me cansé de llorar. Este año me dediqué a vaciarme los ojos. No porque haya sido triste, sino porque me permití llorar cuando quería. No será así este nuevo año.
Prometo reir-