sábado, 24 de octubre de 2009

mirá. cómo el mundo te cambió. cómo te llevó a ser alguien que no eras. perdiste la esencia, las pasiones, la felicidad.
te sacó lo que era tuyo, lo que era autentico. lo que te distinguía.
deberías sentir verguenza. deberías odiarte por lo que te hiciste.
no te hace sentir criminal salir a la calle con esa nueva mascara que el mundo te regaló? no te da verguenza salir a la calle como esa mujer que no sos? vestida como alguien que no sos. usando lo que siempre odiaste? hablando como quien no sos? sonriendo a gente que odias? queriendo a gente que te maltrata?
esa NO SOS VOS
SE VOS. ponete agresiva, pegale a quien quieras pegarle. gritale a quien le qiueras gritar. odia a quien odies.
no te da verguenza? pretender ser dulce y simpática CUANDO SABES QUE EN REALIDAD NO LO SOS. no te odias por tratar bien a los malos? por reirte cuando no te da gracia? quién te obliga? nadie
bailá. gritá. enojate. y solo si queres, sonreí.
sacate la ropa rosa. si no te gusta el rosa. sacate los moños. los corazones. poné la música y dejate llevar. bailá. grita. cantá.
soltate el pelo. el maquillaje. la ropa. todo. gritá- rompé algo. volvé a ser vos.

saltá. y no rias a menos que la risa te abra la boca.

lunes, 19 de octubre de 2009

SE NECESITAN VACACIONES Y NAVIDAD. URGENTE.

sábado, 3 de octubre de 2009

Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos... La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará... Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.
Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.
A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas... porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos... inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo que cambia nuestras vidas.
grey's anatomy