martes, 30 de junio de 2009
hoy mire a mi hermano y vi a mi papá. Vi eso de mi papá que a él no le gusta, vi que es lo que nunca quizo ser: eso que siempre aborreció de mi papá. No se lo dije, pero me puso a pensar: ¿Y si yo también soy eso que no quiero ser? Por ahí soy y no lo sé, no lo veo, no lo quiero ver. Lo que sea. Pero no quiero ser eso que siempre dije que odie de ellos. No quiero que mis hijos odien eso mismo de mi. Mi mamá me dice lo que odiaba de su mamá, oh casualidad! yo odio eso mismo de ella.. no se da cuenta de que es igual en tantas cosas.. algunas no las heredó.. pero tiene algunas.. y otras más.. que no tolero.. ME ASUSTA. me asusta cuanto podemos parecernos a nuestros padres. No podemos evitarlo. Está en nuestros genes. uaaaaaaaaaaa.
lunes, 29 de junio de 2009
MI TRIBU
Un viejo proverbio dice que no puedes escoger a tu familia, aceptas lo que te ha deparado el destino, y te guste o no, la quieras o no, la entiendas o no, la aceptas. Pero una escuela de pensamiento afirma que la familia en la que naces SOLO ES UN PUNTO DE PARTIDA, te alimenta te visten y cuidan de ti, hasta que estas listo para adentrarte en el mundo y encontrar TU PROPIA TRIBU.
Dentro de toda mujer, incluso de la más reprimida, alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde el nacimiento, los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y consterñirlas a unos roles rígidos LAS HAN DEJADO SORDAS A LOS DONES QUE ALBERGAN EN SU INTERIOR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)